Bueno, creo que el colmo de la quiltera me tocó a mí!
Me prohibieron coser a máquina. Por suerte mi máquina funciona sin pedal pero voy a tener que acostumbrarme.
Todos los días se aprende algo nuevo.
El sábado a la tarde estaba muy contenta, tranquila cosiendo y convencida que estaba teniendo una tarde relajada cuando de repente un dolor punzante e insoportable en la rodilla me impedía moverme. La rodilla se puso del doble de su tamaño y con una inflamación tal en la parte superior que parecía una rodilla con sombrero.
Tuvieron que desvertirme, llevarme a la cama, hielo y venda elástica hasta hoy que me vió el médico y me entero que la posición de más presión de la rótula es cuando apretamos el pedal y como mi rótula está mal y rozando contra la prótesis parece que algo se desgarró.
Tampoco me dejan manejar, solo 15 minutos en caso de mucha necesidad.
S O C O R R O !!!
Por suerte mientras estuve en la cama pude terminar el ribete de 6 individuales que ya tenía preparados así que ayer estrenamos individuales, ya era hora de descartar los anteriores.
Pin It Now!
Qué mal!!!
ResponderEliminarEspero te recuperes pronto!
ay silvia!!!!!!
ResponderEliminarQue mejores pronto cuídate mucho, Lo bueno de las máquinas de ahora es poder cocer sin pedal, ya le vas a tomar la mano .Unn beso grande
ResponderEliminarÁnimo y mejórate. Trata de ver lo positivo de que tu máquina funciona también a mano, la mía no se puede....
ResponderEliminarBesiños y cuídate mucho
Lo siento muchísimo , cuídate ,un abrazo muy fuerte
ResponderEliminar