SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

jueves, 10 de abril de 2014

No me duró ni un día

Esta mañana terminé este almohadón y le pasé la foto a mi hija para que lo viera.
Automáticamente recibí la respuesta, " Buenísimo, en un rato lo paso a buscar", jajjajja
Solo estuvo en el sillón para la foto.


Me encanta que mi familia use lo que voy haciendo.  Hoy lo conversábamos en clase.  El patchwork como el bordado nos dan perpetuidad, a veces somos conscientes y otras no. En mi caso disfruto de ver mis trabajos en casa de mis padres, de mi hija y en la nuestra.

Esta semana también le hice una funda a mi carpeta de Inglés.  Siento que estos pequeños detalles me identifican y esto también me encanta.





Pin It Now!

6 comentarios:

  1. Todo relindo!!!!! Ademas te perpetuas a travez de tus alumnas y eso esta genial!!! Para nosotras tu alumnas es buenisimo que seas nuestra maestra porque compartis todos tus conocimientos , los transmitis de una forma amena. Asi los trabajos tienen una carga de energia positiva. Y eso es fabuloso!!!

    ResponderEliminar
  2. Si no lo recoge tu hija, voy yo volando a por él.
    Es verdad que no somos conscientes de que nuestros trabajos nos sobrevivirán.
    Es divino!!!
    Besos desde España
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  3. Tus bordados me levaron a tus clases!!y ahi además de las bellezas de tus trabajos encontré una amiga y un grupo maravilloso!!Gracias Silvi!

    ResponderEliminar
  4. jajajja viste silivia a ella no le molesto la tela!!!!

    ResponderEliminar
  5. Silvia que almohadón mas hermoso!!!. Y además que mejor que lo luzca ella en su reciente hogar.( está quedando en evidencia que no es tan cierto que no le hagas nada).Un cariño y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. HERMOSO ALMOHADON!!! QUE MATERIALES USASTE Y COMO PODEMOS HACER ALGO SIMILAR??

    ResponderEliminar