SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

jueves, 17 de abril de 2014

Maravillosa novedad

Me levanté temprano, desayuné y en pijama me puse a coser.  Como no puedo estar pensando sólo en el trabajo en proceso, mientras cosía organizaba mentalmente lo que iba a hacer el fin de semana y me di cuenta que me faltaban hilos así que corrí a la ducha, me cambié y volé a Maquinería JuanMa a completar mi stock



Charlando con JuanMa me mostró los bolsos que hizo para llevar las máquinas de coser.  Realmente fantásticos, ya que no cualquier bolso aguanta el peso de una máquina.  En mi caso que viajo a Pinamar con una máquina me viene de maravillas.  También algunas veces hay gente que prefiere ir a los cursos con su propia máquina.

Como siempre Juan Manuel, un lujo!



Gracias JuanMa y Felices Pascuas a todos!
Pin It Now!

1 comentario: