SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

sábado, 12 de abril de 2014

Me dió por el orden

El canasto de los pendientes me tiene muy ocupada.  En realidad son un canasto y un cajón y no son solo trabajos de patchwork sin terminar, son arreglos de ropa, cosas que necesito arreglar de mi casa, en fin, un montón de pendientes. Así que me he decidido por el orden!

Primero forré el cuaderno que uso para los instructivos.  


Me hubiese gustado detenerme con algún bordado pero en esta oportunidad no hay tiempo, quizás en otro momento se lo agregue.

Segundo pendiente, un pequeño bargello que quedó en el cajón.  Qué hacer con él?  Cuando tenía el taller podía colgar cuanto quilt se me ocurriera en la pared pero en casa no es lo mismo, ya hay demasiado colgado, entonces, BOLSA. jjajjaj, con todo lo que no sé qué hacer lo transformo en bolsa.
En realidad, siempre son útiles y nunca me son suficientes.




Generalmente las hago abiertas pero en esta oportunidad decidí cambiar y le puse cierre.

Buen fin de semana!

Pin It Now!

1 comentario:

  1. Que buen bolso Silvia y cuanto ímpetu !!!...Espero ver todos los trabajos lindos que van a salir de ese canasto. Un beso

    ResponderEliminar