SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 19 de diciembre de 2011

Me hice un regalito


Retomé un trabajo en punto cruz que había dejado sin terminar hace varios años.  Para bordar, los anteojos de cerca no me alcanzan así que me ayudaba con esta lupa que se apoya sobre el pecho. 


Pero descubrí otra cosa, una lámpara led para poner en la frente y se dirige al trabajo.  De repente aparecieron los agujeritos en la tela, pensaba que habían desparecido, pero no, necesitaba más ayuda.   Además, si estás con alguien, no molestás porque no es necesaria otra luz más que esta, así que por ejemplo, pueden estar mirando tele con la luz apagada y una bordando con la lucecita en la frente sin molestar.


Les muestro lo que estoy haciendo. Son cuatro muñequitas que representan las cuatro estaciones. Estas dos están casi terminadas





Estas no están ni empezadas y todavía no sé si las haré este verano pero en algún momento las tengo que hacer.  Tampoco tengo en claro si serán cuadritos o formarán parte de un quilt.







Pin It Now!

6 comentarios:

  1. Qué bueno Cozy!!!.Me vendría de perillas algo así.
    Los bordados...qué te puedo decir...ni que pintado.Super!!

    ResponderEliminar
  2. Sillllllllllll, que genia, parecés una minera!!!! jajajajaj
    pero está super la lámpara!! A mi el punto cruz me encanta, pero la vista, mmmmmmmmmmmmm ahora que leo esto, capa, capaz, me anime de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el trabajo, precioso! y la idea de la luz en la frente: Brillante!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa tu desicion, yo recuerdo que mi padre usaba unas lamparas parecidas para ir de caza, si puedo me compro una, gracias por compartir saludos de panamá, Elizabeth de pino

    ResponderEliminar
  6. simplemente maravillosos tus bordados. Son de una ternura y dedicacion admirables. saludos desde TUCUMAN-ARGENTINA

    ResponderEliminar