Hoy participé del desayuno de Cecilia Koppmann. Hubo juegos, desfile de quilts, rifas e intercambio de bloques. Nunca había participado de un evento así y la pasé estupendo. El intercambio de bloques me resultó divertidísimo, parecíamos niñas cambiando figuritas. Un montón de mujeres juntas, charlando de telas, máquinas, blogs, trabajos, en fin, siempre hay tema. La animación de Cecilia fue impecable y el espíritu del grupo de lo mejor. Les muestro los bloques que cambié. Creo que haré un bolso para la playa, no sé, veremos.
Además, fui una de las ganadoras de las rifas y me llevé un paquete de flicelina hidrosoluble de Brother. Nunca la había usado, ya les contaré.
También fue una gran alegría encontrarme con señoras con las que compartí curso y no había vuelto a ver, parecía que nos conocíamos de siempre. Y aquellas que me contaron que siguen mi blog, no tengan vergüenza y súmense a las seguidoras oficiales y no a las secretas ajajjajajaj.
Una vez terminado el desayuno me fui a comprar hilos para bordar y pasé un lindísimo rato charlando en Giverny. Qué les puedo decir además que pasé una mañana maravillosa entre gente linda, patchwork y bordados.
Pin It Now!
Qué bueno Sil!!!!! Me alegro de que hayas ganado algo!!!! Como buena LOKA de los bolsos, seguro, seguro los bloques terminarán en uno!!!
ResponderEliminarQué bueno, en algún momento de mi vida un poquito de tiempo libre, haré algún curso de Cecilia. Y con respecto a hacer patchwork o algún quilt en verano si es algo cierto que en verano no te dan ganas, pero yo hago lo siguiente, lo hago a mano, o al modo inglés, con moldecitos de rombos o hexágonos, corto papeles y telitas y me pongo a coser en donde sea, y este verano en la playa aunque me prohibieron el sol, debajo de la sombrilla. Muy bueno tu blog cozy patch!!!!!
ResponderEliminarQué bueno Cozy!!!!...Me alegra enormemente hayas tenido un día de lo más entretenido.Ya nos vas a sorprender con algo bonito con esos bloques.
ResponderEliminarno me cabe duda que habrás hablado hasta por los codos.Te felicito por todo:tu trabajo,las rifas que ganaste¡qué suertuda!,pero los más lindo es el rato compartido con gente agradable y divertida.Cecilia impecable,como siempre,con la mejor onda.Besos mil!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar¿Vos hablaste? Noooo, ¿en serio? No te creo! Jajajajaja!!! Qué bueno que hayas pasado una mañana tan linda, espero el año que viene poder tomar algunas clases con Cecilia y ya estaré yo también en el desayuno 2012 :) Los bloques que cambiaste son preciosos, te va a salir un bolso enorme!
ResponderEliminarMañana te llamo, ahora me voy a tratar de dormir, un beso!