SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

jueves, 15 de diciembre de 2011

Dando las últimas puntadas del año

Creo que este será el último trabajo del año ya que la semana próxima parto de vacaciones y tengo bastantes cosas que organizar.  Por supuesto algunas telas vienen conmigo y algo de bordado también, así que no creo que el blog cierre por vacaciones.  Dos meses es mucho tiempo y nunca faltan los días de lluvia aunque también llevo buena lectura para acompañarme y una familia con quienes compartir lo que la locura del año no nos permite.


Pin It Now!

4 comentarios:

  1. COZYYYYYY!!!,,TE QUEDO HERMOSHOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!!
    Te mandé mensaje ayer, te llegó? Si no avisame y te lo reenvío, era para ver si puedo pasar mañana a llevarte tu regaito de Vera.
    Un beso!

    ResponderEliminar