Como muchos ya saben estoy en Pinamar desde el 23 de Diciembre. Pasé las fiestas en familia y hasta hoy disfrutamos de unos días espectaculares de playa. Hoy a pesar de ser un día espléndido decidí quedarme en casa a descansar y aprovecho para mostrales un almohadón que hice para Navidad y terminé a último momento.
También estuve practicando un poco de quilteado libre ya que la única forma de hacerlo perfecto es practicando, practicando y practicando y para no hacer solo muestras que terminan en la basura decidí hacer individuales para uso diario. Hice 12, 6 para Pinamar y 6 para Buenos Aires. Todavía me quedan por quiltear algunos. Cada vez me sale mejor y más parejo. Para mí que soy una acelerada es la terapia perfecta de autocontrol, sino las puntadas no salen parejas.
El almohadón: hermoso;los individuales: geniales!!!!
ResponderEliminarQué lindo todo Cozy!!!. Qué aparato sos jajaja en Pinamar y cosiendo!!!. Tengo ganas de practicar el quilteado libre pero antes debo comprar el pié.
ResponderEliminarUn beso enorme y siga disfrutando del sol, la playa...y la costura.
Buenísima la idea de practicar y hacer individuales con los mismos.Felices vacaciones!
ResponderEliminarla verdad no se que decirte:me parece que ya estás en el grupo de las fanáticas a ultranza pero a pesar de todo te FELICITO por tu dedicación y buena onda.El individual una belleza.ADELANTE amiguita.Besos-
ResponderEliminarQué barbara, yo algún día seré tan buena en la concentracion, jajaja. bellos tus trabajos.
ResponderEliminarCozy, que hermosas cosa haces!!!!el pie para quilteado libre solo viene para la maquina fliar o puede ser para una industrial???
ResponderEliminar