SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 15 de septiembre de 2014

Final de un día agitado

Ya son las 11 de la noche pero no quería irme a la cama sin contarles lo bien que la pasamos en el Seminario del Sombrero.

El espacio Brother de la Escuela Argentina de la Moda nos recibió nuevamente en un aula muy amplia, confortable y bien equipada.  Es un gusto trabajar así.

Por supuesto las principales protagonistas de la tarde fueron "las chicas".  Como siempre la pasamos estupendo.  Las imágenes hablan por sí mismas.

Ya desde el principio comenzaron las risas.  Susan y Jean con el casco del sombrero.



Marielina, sentada en la punta de la mesa se encargó de controlarnos.  Nunca sabremos qué le pasó pero llegó sin las telas para el trabajo pero su humor no decayó y ella la pasó estupendo también.  Obviamente mañana en clase tendrá que hacer el sombrero.  Yo enseño a la antigua, el que no hace el trabajo cuando corresponde lo tiene que terminar para la clase siguiente jajajajaja


Trabajar con Graciela es un lujo, yo solo me tengo que ocupar de dar la clase y ella asiste a las chicas con las máquinas.






Gladys tuvo que retirarse un rato antes pero no zafó de la foto


Las modelos luciendo sus sombreros


Este es el back stage mientras los daban vuelta para la siguiente foto.  Los sombreros son reversibles.



Terminada la clase y como ya se hizo costumbre las que pudimos nos fuimos a tomar el café con leche y media lunas a Galerías Pacífico.


Por último una muy buena noticia, Brother nos dará dos máquinas para trabajar en las clases de taller así que vamos a poder contar con máquinas de las dos empresas líderes en Argentina, Brother y Janome.

Por hoy nada más, me voy a dormir feliz.
Pin It Now!

7 comentarios:

  1. Que bonita jornada!!!
    Como os lo pasáis!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulos se ven Silvia, lo tuvieron que pasar genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cozy qué bien se lo pasaron todas haciendo este trabajo!!! Los sombreros se ven geniales, muchas felicitaciones apra las chicas y la profesora. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la clase merece un comentario, en este caso, es la primera vez en el grupo y con la profe, y fue realmente BARBARO ya que la atención de la profe con quien era una persona hasta ahí desconocida.....y después el grupo, no sentirse sapo de otro pozo, es excepcional!....GRACIAS COZY Y GRACIELA porque gracias a que se pusieron 2 maquinas mas pude estar ahí. Desde Chivilcoy las saludo a Todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Menudo taller! que bien lo pasáis juntas :), así da gusto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que lindo taller, me encantan los sombreros, aquí en mi país no se utilizan mucho, sólo se si vas a la playa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que buen taller, seguro que lo pasasteis genial. Felicidades!!
    A partir de hoy te sigo y estaré atenta a vuestros trabajos.
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar