SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

martes, 30 de septiembre de 2014

Todo venía de maravilla, pero ...

Como les conté en la entrada anterior, el sábado trabajé bastante y el domingo venía muy embalada aprovechando el día lluvioso.

Tenía un proyecto en mente producto de las quejas de mis alumnas que no tienen donde traer sus materiales.  En las bolsas las bases se doblan y las reglas se rompen entonces les preparé un porta materiales.

Lo comencé el domingo por la tarde pero ayer la rodilla me traicionó nuevamente.  No se sabe por qué pero de repente se me hincha como un globo, acompañada de un dolor muy fuerte que además no me permite pisar.  



Resultado, estoy en la cama con hielo por unos tres días.  Esta es la cuarta vez que me pasa desde la cirugía y como no tienen ni idea del por qué me sucede ahora van a comenzar a investigar.  Qué les puedo decir, me lo tomo con calma y aprovecho a bordar, mirar tele, leer y quedarme quietecita cosa que no me lo permito demasiado.

Como el trabajo me tiene tan entusiasmada les quería mostrar lo que tengo hecho al momento.

Este bordado lo comencé la semana pasada mientras volvía de Pinamar en el micro.  Siempre trato de tener algún bordado a mano, además de que me encanta hacerlos, el tenerlos listos me adelanta cuando quiero aplicarlos a algún proyecto.


Me falta ponerle el lateral con el cierre, el borde y listo pero tendrá que esperar unos días porque no tengo el cierre ni puedo acercarme a la máquina.





Espero les haya gustado, ya lo mostraré nuevamente una vez terminado y con los materiales dentro.  Tiene mucha capacidad y al pasarle las tiras por abajo aguantará el peso.

Este proyecto será el seminario de Octubre, lo realizaremos el miércoles 22.  Las interesadas vayan avisándome.
Pin It Now!

13 comentarios:

  1. Ostras, espero que te mejores pronto y que descubran porqué te pasa.
    Muy chulo el bordado y el portamateriales. Un beso y ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Hola que te mejores de tu rodilla ! queria saber como se llama el punto con el que hiciste este bordado ,gracias un beso

    ResponderEliminar
  3. Que mejores pronto Silvia!!. Lindo bordado y muy útil el porta materiales. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hermoso y practico. Me encanta el bordado. Ojala se ponga bien pronto la pierna. Y que averiguen que es lo que causa la hinchazon. Sufro con solo verla espero que el dolor no sea
    Mucho en reposo. Mientras te envio lluvia de corazones que cuando vaya despues de tanto tiempo a clases te entregare el mio con todo mi afecto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo trabajo...Dios primero pronto encuentren solución a su rodilla. Saludos desde Costa Rica..Pura Vida.

    ResponderEliminar
  6. querida Silvia: cuanto lamentamos tu problema con la rodilla,tomalo con calma para que pase lo mejor posible,y puedas encontrar pronta solucion.Un baso grande de Marita y Raquel.

    ResponderEliminar
  7. Ohh Silvia, que te recuperes pronto.
    Muy bonito trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Cozy qué práctico y bonito te quedó este trabajo!!!. El bordado que le hiciste es precioso. Cuídate mucho de la rodilla para que pronto estés bien. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  9. El bordado está precioso y la bolsa te quedará estupenda. Cuídate mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Que te mejores pronto Silvia!!
    Un proyecto precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pobre... Paciencia y ánimo. Esperemos que den pronto con la solución a tu rodilla. Muchos besos y precioso tu bordado
    Besiños

    ResponderEliminar
  12. El proyecto esta precioso como todos los que haces , pero sobre todo piensa en tí y si tienes que hacer reposo ......
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Espero que te recuperes pronto y puedas retomar tus labores que siempre son muy hermosas!!!!! Un abrazo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar