SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

domingo, 11 de mayo de 2014

Resúmen de una semana complicada

Esta semana tuvo todos los condimentos.  Hice un par de trabajos para mi uso personal.
Primero un bolsito muy sencillo para todas esas pequeñas cosas que siempre andan sueltas y con las que nos cruzamos permanentemente salvo el día que las necesitamos.


Luego hice otro más complejo que mis alumnas estarán haciendo en la próxima semana
Frente

 El frente forma una solapa que lleva bolsillos dentro

El cuerpo principal es amplio y también tiene un bolsillo.  Por su capacidad y forma no solo puede usarse de necesser sino como organizador de cartera.

En la parte de atrás tiene otro bolsillo con cierre


Volviendo a la solapa del frente, levantando la solapa nos encontramos con otro bolsillo

La semana continuó con la visita a Emitex en Costa Salguero el día jueves.  Allí estuvimos en el stand de Janome con Eva Garín, Carolina Rizzi, Juan Manuel Zabala y toda la gente de Realtex.


También pasamos a ver el stand de Brother y estuvimos con Graciela Giraldez a quien le debo la foto.

A la vuelta de la exposición cuando mi amiga Eva me traía a casa mi pierna me jugó una mala pasada y de la nada estalló la inflamación.  No es la primera vez que pasa y aún no sé la causa.


Estos episodios me dejan parada por un par de días y obviamente no puedo coser.  

A esto le sumamos una cirugía de mi hijo menor que por suerte salió todo bien y está en casa recuperándose de maravillas.


El seminario que iba a dar este fin de semana lo tuve que cambiar por causas obvias jajajja.

Quedó Celtic para el sábado 24 y el Almohadón de Triángulos para el sábado 31.  Si todavía no te anotaste estás a tiempo.

Como verán fue una semana movidita pero todo tiene su lado positivo.  Fue una linda semana y la salud la estamos recuperando.




Pin It Now!

3 comentarios:

  1. Lo más importante es que se estén recuperando. Los dos necesers están preciosos ,pero el segundo no me puedo imaginar el trabajito que debe llevar hacerlo aunque sin duda vale la pena tener tantos bolsillos para guardar las mil y una chucherías que solemos llevar.
    Un cariño y besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo tu hijo fuera bien, y ánimo a tí con tu pierna. De todas formas veo que eres positiva y que le buscas el lado bueno a la vida. Bravo!!!
    Y un montón de besiños.

    ResponderEliminar
  3. Deseo que todo empieze a ir por su cauce, aun asi , tu no paras de crear preciosidades . Besos

    ResponderEliminar