SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

viernes, 2 de mayo de 2014

Esto no lo voy a tirar ... pero para qué lo quiero?

Muchas veces cuando corto tela para un trabajo y tengo desperdicio pienso, lo guardo o lo tiro?  pero si lo guardo para qué lo quiero?

Creo que es como la compra de telas. Yo no compró tela para un proyecto.  Yo compro tela y punto y el día que tengo un proyecto busco entre mis telas cuál me va mejor.
Con los retazos me pasa lo mismo, los guardo y en algún momento servirán.

En este caso no me dió tiempo ni para guardarlos.  El bolso que me hice para ir a la pileta tuvo mucho desperdicio al cortar el fuelle, además ya estaba quilteado y con forro.
Entonces, ta ta tan tan, posa vasos!
Los redondee con un plato, le pasé una costura al pie de máquina y tijera en mano a desflecar.  Lavarropas, secarropas y así quedaron, con el borde bien mezclado y suave.


Pin It Now!

3 comentarios:

  1. Hola, acabo de ver tu blog y me ha maravillado.Que cosas tan bonitas y tan bien hechas!!!, yo hace poco que tengo blos, "Bordando que es gerundio" y estoy empezando con el patchwork, me encantaria en unos años tener algo la mitad de bonito que lo que haces tu.
    un saludo y sigue asi-
    Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado tan monos y una buena manera de aprovehar los restos.
    Feliz dia de la Madre.
    bsos

    ResponderEliminar