SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

domingo, 4 de mayo de 2014

Para las dos mujeres más importantes de mi vida, mi mamá y mi hija

Solo resta que ellas elijan con cuál se queda cada una.


Básicamente son iguales aunque tienen algunas diferencias.  
El gris tiene el cierre más largo y cosido a ambos laterales, además lo hice con fliselina de gasa y quedó más mullido.





El bordeaux tiene cierre corto y lo realicé con fliselina de papel que le dió un resultado más rígido.






Pin It Now!

4 comentarios:

  1. Son lindos los dos. No te gustaria adoptarme como prima.? Igual tenerte como maestra ya esta buenisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos.Hermosos.Quiero uno.Besos

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo tengo las instrucciones pero como están en inglés no me aclaro mucho. Tendré que ponerme a ve si lo consigo, porque me encanta este neceser, tan práctico con sus departamentos....
    Te han quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos los dos!!!. Muy buen trabajo y que útiles que les van a resultar.!
    besos

    ResponderEliminar