SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

miércoles, 14 de mayo de 2014

Esto sí que me gustó!!!

El frío se demora en la Ciudad de Buenos Aires pero ya no falta mucho para que llegue y qué más lindo que quedarse en casa calentita con un quilt y pantuflas de patchwork.



Además, como conozco a mis alumnas sé que van a querer hacerlas y me gustaron para hacer una propuesta diferente.

En Junio daré un Seminario para realizar la pantuflas y luego las que quieran, que espero sean todas, podrán quedarse a tomar el té mientras miramos una película de esas que a las mujeres nos encantan, llena de historias de vida y de patchwork.



Más adelante publicaré el detalle del curso, fecha, horario y costo.

Pin It Now!

3 comentarios:

  1. Muy buenas Silvia!!!. Es muy agradable la propuesta.
    Un cariño

    ResponderEliminar
  2. Yooo...!!! me gustan las pantuflas...no he visto nunca la peli y llevo cupcakes para el té !!!

    ResponderEliminar
  3. Yooo...!!! me gustan las pantuflas...no he visto nunca la peli y llevo cupcakes para el té !!!

    ResponderEliminar