SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

viernes, 20 de abril de 2012

Tengo una alumna muy aplicada

Patricia Sepliarsky, con quien comparto la pertenencia al grupo Lokura Patch de Facebook y con quien comencé una linda amistad, tomó un curso de Curvas y Calados conmigo.

Las chicas vienen con la idea del trabajo que realiza Cecilia Koppmann y les cuesta salir de eso.


Yo intento llevarlas a crear aplicando la técnica que estén aprendiendo.  Primero porque no corresponde que les haga hacer el mismo trabajo de Cecilia, en esto existe la ética y el respeto y además porque creo que hay que incentivar la creación.  Todas podemos crear y si todavía no nos sentimos preparadas, podemos comenzar por hacer variantes de lo que vemos.

Bueno, tanto insistí que hiciera algo distinto, que lo hizo y estoy muy orgullosa por ello.  Su trabajo es divino y original.  Aplicó las curvas y los calados en la tapa de una cartera que hizo para su hermana.  

Patri, felicitaciones!!!

Acá la vemos trabajando

Este es el resultado
Pin It Now!

4 comentarios:

  1. La verdad mi querida profe, quedó lindo...
    Gracias por la paciencia

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a las dos!!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Debo felicitar a la alumna porque francamente ha hecho un bolso original y muuuyyyy prolijo y a la profe Cozy por estimular la creatividad en sus alumnas.Muy orgullosa de tenerlas como amigas.

    ResponderEliminar
  4. Felicito a la alumna por tener una profesora tan excelente y a ella directamente por ser tan constante, me encantoel bolso......besines

    ResponderEliminar