SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

viernes, 27 de abril de 2012

No lo van a poder creer

Me anoté en otro Sal.  Este año no puedo controlar mi adicción.  Ya perdí la cuenta de cuántos trabajos tengo en proceso y todos con entregas mensuales.  Me siento como en la escuela corriendo para cumplir con los deberes, pero al mismo tiempo es maravilloso y a fin de año me encontraré con un montón de trabajos terminados.
En esta oportunidad nos invita Carola de Carola Entretelas. Hay tiempo hasta el 13 de mayo para anotarse.
No se lo pierdan!!!


Pin It Now!

2 comentarios:

  1. Es un bonito proyecto, mucha suerte!!!Seguro que tu boletín a fin de año este lleno de Muy buen 10!!!
    Buen fin de semana!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia!!! En breve empezamos!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar