SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

domingo, 22 de abril de 2012

No deja de asombrarme

Esto no es patchwork pero me gusta ponerlo en el blog.  Saben por qué?


Porque este blog muestra mis sentimientos. Tanto en el bordado como en el patchwork vuelco mi placer por crear, mi vanidad al disfrutar de los halagos, mi cariño a las personas que voy conociendo, mi satisfacción al ver chicas que aprenden los secretos que les transmito para realizar sus trabajos, la alegría al ver sus comentarios, etc. etc. y el cielo también me transmite un sentimiento inexplicable, es una admiración que me llena el alma de paz, de emoción y como el bordado y el patchwork me gusta compartirlo con ustedes.
Pin It Now!

3 comentarios:

  1. Muy lindo cielo. Cuando miramos hacia arriba nos damos cuenta que pequeño somos.

    ResponderEliminar
  2. Se me puso poeta la Cozy, bien ahi!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cozy, me sentido muy identificada contigo, a mi me encantan todas las manualidades y tengo un grupo de mujeres sordas, yo tambien lo soy, con quienes comparto lo que aprendo aca en internet, y es un sentimiento maravilloso ver como transforman y le dan su toque personal y eso no tiene precioy al igual yo soy amante de la creación de Dios, no soy religiosa siento que Dios esta dentro nuestro y en todas las grandes y pequeñas cosas de su creación. Gracias por compartirlo y perdon que he dado rienda suelta a mis sentimientos

    ResponderEliminar