SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 2 de abril de 2012

Nuevo proyecto

Soy de esas personas que no se pueden quedar quietas sin hacer algo con las manos, por eso tengo trabajos para realizar a solas y aquellos que puedo hacer mientras miro tele, charlo en familia, voy al club, viajo, etc.


Visitando blogs siempre paso por el El blog de Dori y me encontré con un trabajo que me encantó, así que con la ayuda de mi esposo comenzamos el proyecto. El me ayudó con el diseño en la computadora y en la elección de los colores y yo comencé a coser, obviamente es todo a mano.




Cada bloque mide 5 x 5 cm. o sea que cada cuadradito mide 1 cm.  Como se imaginarán tengo para entretenerme por unos meses.  Son 39 casas armadas en 196 bloques. Me encanta!!!


Ya hice dos, solo me faltan 194

Pin It Now!

8 comentarios:

  1. Mi querida Silvia, esto es precioso!!!! Dentro de algunos años tal vez se me ocurra copiarte, por ahora sólo y nada más y nada menos te admiro.
    Conste que no es solo por la elección de este trabajo.
    Mi más sincero afecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja arrugamos. Para hacer esto hay que estar absolutamente desquiciada jajjaja, vos recién empezás con esta adicción. Ya llegarás a la etapa de locura total, de esta adicción no hay retorno jajja. Besosssssssss

      Eliminar
  2. Ya vi este trabajo en el blog de Dori y también en otros. Es muy trabajoso. Tal vez alguna vez me largue a hacerlo, está en mis proyectos en alguna de mis vidas (porque voy a necesitar varias para hacer todo lo que me gusta) Te deseo suerte y paciencia para terminarlo, te va a quedar divino.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A por ellos ! Ya verás como engancha y dentro de nada tieens un montón de casas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabrás vos Carmen María. También he visto tu trabajo y quedó lindísimo con esos tonos de grises. Te felicito!

      Eliminar
  4. Hola Dori , como siempre tan creativa , me encanto el proyecto , voy a tratar de hacer de a poco y mandarte fotos a tu mail .
    Cariños y gracias por compartir
    Vivo en Argentina
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, yo también vivo en Argentina y no soy Dori sino tu tocaya. Le copié el proyecto a Dori y a Carmen María y a otras españolas más que también lo tienen publicado. Me alegro que te sumes también. Luego publicaremos las casitas Argentinas.

      Eliminar
  5. POR FAVOR BENDITA TU PACIENCIA Y TODO A MANO!!! ES UN TRABAJO HERMOSO EN VERDAD!! ESPERO ALGUN DIA LLEGAR A HACER ALGO ASI.
    CARIÑOS Y SALUDOS

    ResponderEliminar