SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

miércoles, 4 de enero de 2012

Hola, hola

Como muchos ya saben estoy en Pinamar desde el 23 de Diciembre.  Pasé las fiestas en familia y hasta hoy disfrutamos de unos días espectaculares de playa. Hoy a pesar de ser un día espléndido decidí quedarme en casa a descansar y aprovecho para mostrales un almohadón que hice para Navidad y terminé a último momento.


También estuve practicando un poco de quilteado libre ya que la única forma de hacerlo perfecto es practicando, practicando y practicando y para no hacer solo muestras que terminan en la basura decidí hacer individuales para uso diario.  Hice 12, 6 para Pinamar y 6 para Buenos Aires.  Todavía me quedan por quiltear algunos.  Cada vez me sale mejor y más parejo.  Para mí que soy una acelerada es la terapia perfecta de autocontrol, sino las puntadas no salen parejas.


Pin It Now!

6 comentarios:

  1. El almohadón: hermoso;los individuales: geniales!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo todo Cozy!!!. Qué aparato sos jajaja en Pinamar y cosiendo!!!. Tengo ganas de practicar el quilteado libre pero antes debo comprar el pié.
    Un beso enorme y siga disfrutando del sol, la playa...y la costura.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima la idea de practicar y hacer individuales con los mismos.Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. la verdad no se que decirte:me parece que ya estás en el grupo de las fanáticas a ultranza pero a pesar de todo te FELICITO por tu dedicación y buena onda.El individual una belleza.ADELANTE amiguita.Besos-

    ResponderEliminar
  5. Qué barbara, yo algún día seré tan buena en la concentracion, jajaja. bellos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  6. Cozy, que hermosas cosa haces!!!!el pie para quilteado libre solo viene para la maquina fliar o puede ser para una industrial???

    ResponderEliminar