SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

miércoles, 18 de enero de 2012

Me encanta el suspenso

Bueno, a decir verdad, me encanta el suspenso y al mismo tiempo me pone super ansiosa. A pesar de ello me anoto en cuanto Sal o Mystery encuentro.  
En otro entrada ya les había mostrado que me anoté en un Sal de Punto Cruz para realizar un trabajo con 9 camafeos.  Acabo de terminar el primero, como verán hasta tiene las marcas del bastidor.



También estoy haciendo un mystery de Shabby Fabrics de Country Cottages.  Este es aplicado y aunque mi Brother hace un festón lindísimo yo prefiero hacerlo a mano.




Iré publicando cada mes los bloques correspondientes  ya que no podría esperar hasta fin de año para recién mostrar los trabajos completos terminados.
Pin It Now!

4 comentarios: