SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 10 de julio de 2017

Día de la Independencia

Ayer, 9 de Julio festejamos aquí el Día de Nuestra Independencia y qué mejor día para mostrar este trabajo de Daniela Cuesta.

Le encargaron una bandera,  ella nunca había cosido a máquina ni bordado a mano pero se animó, no solo se animó sino que le salió estupenda.

Todavía con la marca del bastidor





No suelo hacer entradas con los trabajos de mis alumnas porque no todas me mandan las fotos o lo traen una vez terminado para sacarle la foto en clase.  Publico las fotos que me llegan en el álbum "Mis Alumnas" pero  este caso fue diferente, no sólo porque no es el tipo de trabajos  que solemos hacer en clase sino porque además tiene un mérito muy grande de alguien que sin haber enhebrado nunca una aguja se lo propuso y lo logró.

Mis felicitaciones Dany por tu decisión, tu empeño y el resultado.   Todo un ejemplo!!!



Pin It Now!

1 comentario: