SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

domingo, 25 de junio de 2017

Tormenta, calma - Tormenta, calma - Tormenta, calma

Este es el ciclo de nuestra vida y me imagino que la de muchas otras familias también pero veo que también hay gente que vive tranquila y sin altibajos.  Este no es nuestro caso.  En nuestra casa la tranquilidad no es lo natural jaajjaj.  

Luego de una semana difícil y cargada de emociones llegó el domingo de calma donde mi hija Sofía luego de muchos años decidió volver a bordar y lo hace tan bien pero lógico, el tiempo no le alcanza y el bordado pasa a segundo, tercero o décimo puesto.

Lo importante es que mientras mi esposo estaba en cama con una gripe infernal nosotras pasamos una tarde haciendo lo que nos gusta y disfrutando de la compañía, por lo menos en mi caso jajaaj.



Obviamente la calma pasó y llegó la tormenta de nuevo jajjaj, mis hijos todos los días tienen una sorpresa nueva total mamá siempre lista.
Pin It Now!

1 comentario:

  1. jajaja así estáis bien entretenidos, aunque se agradecen los momentos de tranquilidad. Un beso!

    ResponderEliminar