SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

domingo, 13 de agosto de 2017

Desde marzo nada de nada

Siempre antes de escribir una entrada recorro un poco lo que hice en los últimos tiempos y desde el 8 de marzo que no publico nada de patchwork.  Increíble!!!

Vengo muy motivada con el bordado porque lo puedo llevar a todos lados y puedo hacerlo de a ratitos, en cambio para hacer un quilt tengo que sentarme y que nada me interrumpa, no puedo coser media hora, irme a gimnasia, coser otra media hora, hacer la comida, etc. etc., necesito coser de corrido sino pierdo la motivación.

Ayer fue un día perfecto para quedarse en casa y decidí realizar un proyecto que hace mucho que tenía en mente.  Hoy amaneció lindo, fui a votar y volví a continuar y terminar mi top.

Me encanta el resultado pero qué trabajo!  No es difícil pero sí laborioso, cortar - coser - cortar - dar vuelta - volver a coser hasta enloquecer jajajajja pero lo terminé.

Ahora viene la parte feita de los quilts que es llenarlo de alfileres para unir las capas que hay que quiltear.  Todas conocemos esta etapa y cómo nos quedan las rodillas y la cintura pero no hay otra, hay que hacerlo sino el resultado no es óptimo.

Espero les guste y ya se los volveré a mostrar cuando esté quilteado, por ahora solo top.



Pin It Now!

1 comentario:

  1. Que bonito, como un muestrario de cenefas, precioso
    Besos

    ResponderEliminar