Otra vez por acá y lo remarco porque llevo más de un año trabajando poco, muy poco pero parece que el ritmo va volviendo y esperemos que sea para quedarse.
Primero un bordado de Yumiko Higuchi en un mini bolso que ya está dentro de mi cartera con todas esas cosas pequeñitas que llevamos las mujeres por las dudas. En mi caso llevo muuuchas dudas jajaja y eso que como ya no aguanto tanto peso he sacado bastantes.
El siguiente es un trabajo a pedido. Como algunas saben soy Consultora de Just y teníamos un bolsito muy práctico para llevar nuestro material de demostración. Ya tenemos otro y ese lo uso para llevar el libro, el ipad, un bordado y alguna que otra cosa que no quiera llevar en la cartera. La clase pasada dos de mis alumnas me invitaron a que realizáramos el mismo modelo y sí, sus deseos son órdenes. Ayer me puse manos a la obra, salió y por supuesto mucho más lindo. La verdad es que es muy práctico porque es pequeño pero por su forma tiene mucha capacidad, no es chato. Espero les guste y si quieren se vienen a clase a hacerlo.
Les envío mi cariño, mi agradecimiento por seguirme y por sus mensajes que me encantan.
Silvia G. Pin It Now!
Que bonitos trabajos, me encantan los bordados.
ResponderEliminarHay etapas que parece que da por bordar, será para ordenar las ideas que andan desordenadas por la mente,¿ quien sabe ?
Besos y feliz noche de San Juan.
Hola Elvira, haz dado en la tecla. Es tal cual, cuando uno precisa de calma el bordado es lo ideal, aquieta la menta y reconforta el alma.
EliminarBesos y gracias por tus palabras.