SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 15 de diciembre de 2014

Unos adornitos más

Estos arbolitos los terminé la semana pasada pero me faltaba comprarle el adornito que le pongo en la punta y como dependo que alguien me lleve tuve que esperar unos días.

Finalmente fuimos ayer con mi marido a Alparamis y los conseguimos.



No soy de esas amantes de armar y desarmar el arbolito.  Lo hice durante muchos años por mis hijos pero ellos ya son grandes y no le dan mucha importancia así que el año pasado llevé a la iglesia el árbol con todos sus adornos.

Ayer estando en Alparamis pensaba que no podíamos estar sin un arbolito aunque fuera de mesa y me compré uno. Venía solo el árbol sin adornitos así que aproveché unas bolitas de fieltro que tenía hechas para otro proyecto, las uní intercalando cascabeles y a adornar el árbol.
Lo bueno es que a medida que la unía me gustaban tanto que decidí dejar la unión cerrada y cuando salgan de arbolito serán un collar.


Tengo todavía dos bolas de telgopor para armar adornos pero no sé si tengo ganas, ya estoy preparando las costuras que me llevo a la playa y no son pocas ya que anuncian un verano muy lluvioso.  No será todo patch, tengo que terminar un par de bolsos, hacerme dos camisas tipo musculosa y hacer los almohadones de las sillas de la cocina de Buenos Aires.

De todas formas como alguna escapadita siempre nos hacemos por el día a Buenos Aires puedo agregar algo según lo que el clima me permita coser.

Faltan 10 días para irme,  no veo la hora!!!
Pin It Now!

5 comentarios:

  1. Cozy te quedaron divinos los arbolitos que hiciste, las telas son preciosas. Me encanta el de las bolas, se ve genial y muy alegre. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los arbolitos, Silvia!! Los de tela me gustan mucho, no sé si las pegas o le pones alfileres, pero te quedan muy bien. Y con las bolas de fieltro también está muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que árboles tan bonitos y originales.!!! Felices fiestas.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos cada uno en su estilo. Seguro que luego el adorno de las bolitas te queda genial de collar. Qué de ideas tienes!
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Preciosos árboles, Silvia, me encantan. Disfruta de la playa tú que puedes, aquí en Madrid ahora estamos empezando con el frío invernal.Desde mi ventana veo los picos nevados de las montañas.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar