SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Mi último trabajo del año

Con mi último trabajo del año les deseo a todos una Muy Feliz Navidad y un Excelente 2015.

Aprovecho también a agradecer a todas mis alumnas, mis seguidoras del blog, de facebook, aquellas chicas que desde el otro lado del océano siempre me envian sus palabras de aliento sin conocerme, a tantas de America que tampoco conozco pero a todas nos une una misma pasión que es reflejo de nuestro interior y por eso nos entendemos.

Me voy de vacacionesssssss y preparense para cuando vuelva renovada y rehabilitada jajajaja.  En el 2015 no me para nadie.




Pin It Now!

4 comentarios:

  1. Cozy qué bonito trabajo, me encanta!!! Yo también te deseo unas Felices Fiestas, disfrútalas con tus seres queridos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Silvia, que muñecos tan simpáticos.
    Creo que tú tienes mucha energía, disfruta de tus vacaciones y recupérate del todo.
    Besos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. :) muy felices y rehabilitadas vacaciones!

    ResponderEliminar