Hoy Graciela Giraldez de Brother me dijo que mis trabajos llenan el alma. No pudo decirme algo más bonito ya que yo los hago para llenar mi alma y si además causo el mismo efecto en los demás es para mí maravilloso.
Bordar fue mi primer amor y al que siempre vuelvo. Me encanta el patchwork y coser pero siempre algún bordadito tengo dando vueltas. Es algo que hago en silencio, a veces con música, en soledad y conectada con mi interior. Es diferente a estar cortando telas y cosiendo.
Todo es lindo aunque cada cosa tiene su momento.
Si querés aprender a bordar y estás en Pinamar o alrededores en Enero y Febrero escribime a cozypatch@gmail.com
Sería bueno armar clases de bordado en el balneario, tomando un cafecito en la confitería, charlando y mirando el mar. A mi me encantaría y a vos?
Silvia, a mi también me encanta bordar, si estuviera más cerca ten por seguro que me apuntaría, no solo a bordar, también al "planazo".
ResponderEliminarQue pases unos días estupendos junto a los tuyos.
Besitos desde Madrid.
Yo, igual que Mary Carmen, también me encanta bordar y también me apuntaría si estuvieras más cerca. Felices fiestas para ti y los tuyos. Abrazos desde Tenerife.
ResponderEliminarCozy te quedó divino este bordado!!!!, me pasa lo mismo que a ti me encanta el patchwork pero cuando bordo mi mente va por otros derroteros. Feliz navidad mi niña y un besote
ResponderEliminarTe deseo unas felices fiestas con paz y amor , rodeada de los tuyos
ResponderEliminarBesos