SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

viernes, 12 de diciembre de 2014

Sin programar tuve un programón

El martes charlando con Cecilia Koppmann me contó que al día siguiente en su casa daba un curso de Plumas Marcia Balardi, genia brasilera en quilteado libre.  Una alumna le había cancelado y me daba la oportunidad de sumarme.  Ni lenta ni perezosa le contesté que ahí estaría. No sabía cómo iba a resultar pero no me iba a perder la oportunidad.  Hace tres semanas de la cirugía y solo he salido para ir al médico. Obviamente el santo de mi marido me llevó y me fué a buscar y pude manejarme bien. 

Francamente el quilteado libre no es mi tema, saben que me gusta más el quilteado a mano o si es a máquina lo más sencillo posible, pero sí he hecho algo en trabajos pequeños y nunca está de más seguir aprendiendo.  

El curso estuvo muy bueno ya que no solo aprendimos a quiltear sino una serie de "dicas" "tips" "secretitos" que sólo se aprenden en clase.  Son cosas que no tienen nada de secreto por más que en español así les llamemos pero generalmente van surgiendo sobre la práctica.





Qué les puedo decir, un gusto haber compartido la mañana con ellas.  Dos genias que se destacan por su humildad y un grupo de compañeras encantador.

Cambiando el ángulo de la noticia, ayer me vió el cirujano y me encontró muy bien.  Me agregó ejercicios y me retó porque no debo estar tanto tiempo parada.  Cómo lo sabe? jajajja  Será brujo o mi rodilla estaba hinchada de más?

Por más que lo intente quedarme quitecita no es algo fácil para mí.  Hoy me levanté con muchas ganas de coser y le hice a mi niña esta conejita Tilda.  
Sofi tiene 24 años y ama los muñecos de trapo.  Hace poco estabamos juntas en un negocio de decoración y se compró una jirafa de trapo.  Cuando me reí con su compra me contestó que yo nunca le había regalado una muñeca y a ella le encantaban.  Bueno, a mi niña le llegó la hora.  Solo tuvo que esperar 24 años y no solo le regalo un muñeco de trapo sino que además se lo hizo mámá para compensarla.

Ya le mandé la foto por whatsapp y me dijo que se enamoró y a mi me enamora que se enamore jajajja


Ya estoy en la cama descansando para compensar lo mal que me porté a la mañana pero quien me quita lo bailado?
Pin It Now!

6 comentarios:

  1. Que lindo debe haber estado esa clase...me alegró saber que ya estás mejorcita para bancarla...Ojalá se repita el año próximo para anotarme...Un beso grande...

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que te queda poco realmente para ponerte a bailar, je, je... Qué lindo el conejito!! Me imagino que el quilteado (supongo que te referirás al acolchado) a máquina será posible con mucha práctica, es algo que tengo pendiente y me gustaría también hacer algún curso. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Cozy me parece genial que te lo hayas pasado tan bien en el curso. Yo también soy de acolchar a mano. La conejita Tilda que le hiciste a tu hija te quedó muy bonita, no me extraña que se haya enamorado de ella al instante en que la vio. Cuídate mucho para que te recuperes pronto. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, qué bueno que te hayas dado un recreíto, Alimenta el alma. Cuidate mucho. besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que estés recuperándote tan bien. La conejita es un primor!!.Un cariño y seguí cuidándote que falta menos.

    ResponderEliminar
  6. El conejito precioso y la noticia que vas recuperandote fantastica
    Me alegro sinceramente
    Un beso

    ResponderEliminar