Como les conté en la entrada anterior, el sábado trabajé bastante y el domingo venía muy embalada aprovechando el día lluvioso.
Tenía un proyecto en mente producto de las quejas de mis alumnas que no tienen donde traer sus materiales. En las bolsas las bases se doblan y las reglas se rompen entonces les preparé un porta materiales.
Lo comencé el domingo por la tarde pero ayer la rodilla me traicionó nuevamente. No se sabe por qué pero de repente se me hincha como un globo, acompañada de un dolor muy fuerte que además no me permite pisar.
Resultado, estoy en la cama con hielo por unos tres días. Esta es la cuarta vez que me pasa desde la cirugía y como no tienen ni idea del por qué me sucede ahora van a comenzar a investigar. Qué les puedo decir, me lo tomo con calma y aprovecho a bordar, mirar tele, leer y quedarme quietecita cosa que no me lo permito demasiado.
Como el trabajo me tiene tan entusiasmada les quería mostrar lo que tengo hecho al momento.
Este bordado lo comencé la semana pasada mientras volvía de Pinamar en el micro. Siempre trato de tener algún bordado a mano, además de que me encanta hacerlos, el tenerlos listos me adelanta cuando quiero aplicarlos a algún proyecto.
Me falta ponerle el lateral con el cierre, el borde y listo pero tendrá que esperar unos días porque no tengo el cierre ni puedo acercarme a la máquina.
Espero les haya gustado, ya lo mostraré nuevamente una vez terminado y con los materiales dentro. Tiene mucha capacidad y al pasarle las tiras por abajo aguantará el peso.
Este proyecto será el seminario de Octubre, lo realizaremos el miércoles 22. Las interesadas vayan avisándome.
Pin It Now!