SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

miércoles, 29 de agosto de 2012

Hoy volví a coser

Les confirmo que el patchwork es una adicción.  Llevo bastante sin coser y ya estaba con síntomas de abstinencia.  QUERIA COSER!!!  TENÍA QUE COSER!!!  Hoy lo logré y aproveché para usar la regla X que compré hace meses y tenía guardada. Corté lo bloques, los acomodé y comencé a jugar con ellos.


Esta fue una de las pruebas.  Esto es libre y podemos jugar con el efecto de pasarlo por arriba o por abajo con una secuencia o dejarlos como vayan cayendo.  


Este fue el resultado final y no le presté mucha atención a si iban por abajo o por arriba, me da la impresión que libre queda lindo también.


Lo más complicado fue elegir las telas.  Increíble, vendo telas y no tengo telas, pero es así.   Últimamente estaba trabajando mucho con aplicaciones donde uso telas pequeñas que saco de cajas donde guardo los retazos pero hoy necesitaba cortar tiras largas y no encontraba telas con colores que me gustaran cómo quedaban juntos. 

Finalmente decidí utilizar dos de las telas que tengo en venta.  La azul ya la tenía y la celeste y la cuadrillé son de las Brasileras que están en venta.  Son ideales para este tipo de trabajo donde hay que cortar tiras largas ya que tienen 1.50 mts. de ancho y nos dan más margen para trabajar.

Ahora a quiltear y a seguir con todos los trabajos pendientes.



Pin It Now!

3 comentarios:

  1. Volviste a coser y te quedó genial!!! y por esa razón jamás vendería telas, a todas las quiero para mi!!!! jajajaja
    BBesosssssss

    ResponderEliminar
  2. me encanto como queda y las telas estan geniales.

    ResponderEliminar
  3. hola silvia te quedaron re lindosssssssssss
    besossssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar