Les confirmo que el patchwork es una adicción. Llevo bastante sin coser y ya estaba con síntomas de abstinencia. QUERIA COSER!!! TENÍA QUE COSER!!! Hoy lo logré y aproveché para usar la regla X que compré hace meses y tenía guardada. Corté lo bloques, los acomodé y comencé a jugar con ellos.
Esta fue una de las pruebas. Esto es libre y podemos jugar con el efecto de pasarlo por arriba o por abajo con una secuencia o dejarlos como vayan cayendo.
Este fue el resultado final y no le presté mucha atención a si iban por abajo o por arriba, me da la impresión que libre queda lindo también.
Lo más complicado fue elegir las telas. Increíble, vendo telas y no tengo telas, pero es así. Últimamente estaba trabajando mucho con aplicaciones donde uso telas pequeñas que saco de cajas donde guardo los retazos pero hoy necesitaba cortar tiras largas y no encontraba telas con colores que me gustaran cómo quedaban juntos.
Finalmente decidí utilizar dos de las telas que tengo en venta. La azul ya la tenía y la celeste y la cuadrillé son de las Brasileras que están en venta. Son ideales para este tipo de trabajo donde hay que cortar tiras largas ya que tienen 1.50 mts. de ancho y nos dan más margen para trabajar.
Ahora a quiltear y a seguir con todos los trabajos pendientes.
Volviste a coser y te quedó genial!!! y por esa razón jamás vendería telas, a todas las quiero para mi!!!! jajajaja
ResponderEliminarBBesosssssss
me encanto como queda y las telas estan geniales.
ResponderEliminarhola silvia te quedaron re lindosssssssssss
ResponderEliminarbesossssssssssssssssssssssssssssssss