SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 17 de octubre de 2011

Almohadón mamá

Este almohadón lo comenzó a hacer mi madre el año pasado y como nos ocurre a todas, este es uno de esos  trabajos que guardó y nunca lo volvió a sacar, por eso decidí terminarlo yo.
Esta técnica no tiene casi nada de costura pero sí mucha plancha.  Son rectángulos que se doblan varias veces y se van encimando y solo se les das una puntadita en la punta.  Es ideal para hacer en las vacaciones cuando uno no se mueve con la máquina ya que se hace todo a mano, eso sí, los dedos te quedan todos machucados del vapor de la plancha.




Pin It Now!

6 comentarios:

  1. ME ENCAAAAANTAAAAAAAAA!!!!!!!ALUCINANTE!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso almohadon!!! Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso! Me encantó la técnica, tendrás algún machete para pasarme? O la referencia donde buscarlo, quiero intentar! Gracias de antemano, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola vengo a conocerte desde el blog de Celeste, me encantó este almohadón adoro el origami en tela , te quedó lindísimo, me gustaría tomar tu taller pero vivo en Córdoba jeje
    te dejo un beso y cuando quieras pasa por mi blog
    ♥♥

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchisimo el almohadon quisiera ir a lasclases pero como sabes vivo en costa ricapodrias decime como se hace por favor te agradeceria mucho gracias?

    ResponderEliminar
  6. he visto que ya tus alumnas empesaron hacer el almoadon van quedando lindos

    ResponderEliminar