SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 3 de octubre de 2011

Almohadones Bordados


En algún momento les conté que había cosas que había hecho y que no encontraba porque ya no las tenía en uso.  Bueno, encontré dos almohadones que tenía guardados y volvieron a ser usados.  Necesito cambios con frecuencia y si no puedo mudarme cambio los muebles de lugar y sino, cambio adornos, y aquellos que me gustan mucho los guardo y los vuelvo a sacar a los años. Acá les muestro uno de ellos y aprovecho para presentarles a Sofía, mi hija mayor y princesa de la casa.




También encontré otro que le había hecho a mi hijo del medio, Matías, cuando jugaba al rugby en el SIC (San Isidro Club).  Para los que no entienden de rugby les cuento que el SIC se encuentra en San Isidro al costado de la Panamericana en un predio bajo como una zanja y de ahí que se les llama zanjeros.  Como en las zanjas están los sapos estos representan al club y aquí les muestro a uno de ellos con la camiseta del club.




Pin It Now!

3 comentarios:

  1. Lindísimos los almohadones Silvia.Me encantó el sapo con cara de aguerrido.
    Yo hago lo mismo q vos, voy rotando muebles y adornos.

    Besito

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los cambios!!!
    Esos almohadones están fantásticos!!! El sapo me mató de ternura...
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Cozy soy Silvia Ferreras de Lokuras de patch, hermosos trabajos yo tambien tengo blog pero medio abandonado, si hago esto no coso y viceversa!!!! Por eso las amish hacían tantos trabajos, no tiene computadora!!!!! Viste el sitio amish que pegue en el muro de las lokas? Besosososos

    ResponderEliminar