SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

viernes, 14 de octubre de 2011

Retazos

Me divierte mucho trabajar con retazos, además ayuda a que el lugar donde guardo las telas se vaya liberando un poco y esas telitas se transformen en algo útil y lindo.


Mi primera profesora decía que si el retazo que nos quedaba de un trabajo medía mínimamente 3 x 3 cm. valía la pena guardarlo.  En ese momento no tenía muchas telas y no me podía imaginar para qué podían servir,  pero hoy cada vez que guardo o utilizo esos pedacitos me acuerdo de su eseñanza.


Aquí les muestro el bolso que salió de muchos de esos retazos y por supuesto antes de terminarlo ya tenía dueño, mi hija Sofía.


Al cortar esas telitas surgieron otros retazos más pequeños y con ellos le hice una fundita a mi I Pod para que no ande suelto en la cartera. Le puse micropolar por dentro para que quedara suavecito y protegiera la pantalla.



Nada se tira, todo se transforma!!! Pin It Now!

3 comentarios: