SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

domingo, 25 de junio de 2017

Tormenta, calma - Tormenta, calma - Tormenta, calma

Este es el ciclo de nuestra vida y me imagino que la de muchas otras familias también pero veo que también hay gente que vive tranquila y sin altibajos.  Este no es nuestro caso.  En nuestra casa la tranquilidad no es lo natural jaajjaj.  

Luego de una semana difícil y cargada de emociones llegó el domingo de calma donde mi hija Sofía luego de muchos años decidió volver a bordar y lo hace tan bien pero lógico, el tiempo no le alcanza y el bordado pasa a segundo, tercero o décimo puesto.

Lo importante es que mientras mi esposo estaba en cama con una gripe infernal nosotras pasamos una tarde haciendo lo que nos gusta y disfrutando de la compañía, por lo menos en mi caso jajaaj.



Obviamente la calma pasó y llegó la tormenta de nuevo jajjaj, mis hijos todos los días tienen una sorpresa nueva total mamá siempre lista.
Pin It Now!

miércoles, 21 de junio de 2017

Trabajo a pedido

Otra vez por acá y lo remarco porque llevo más de un año trabajando poco, muy poco pero parece que el ritmo va volviendo y esperemos que sea para quedarse.

Primero un bordado de Yumiko Higuchi en un mini bolso que ya está dentro de mi cartera con todas esas cosas pequeñitas que llevamos las mujeres por las dudas.  En mi caso llevo muuuchas dudas jajaja y eso que como ya no aguanto tanto peso he sacado bastantes.



El siguiente es un trabajo a pedido.  Como algunas saben soy Consultora de Just y teníamos un bolsito muy práctico para llevar nuestro material de demostración.  Ya tenemos otro y ese lo uso para llevar el libro, el ipad, un bordado y alguna que otra cosa que no quiera llevar en la cartera.  La clase pasada dos de mis alumnas me invitaron a que realizáramos el mismo modelo y sí, sus deseos son órdenes. Ayer me puse manos a la obra, salió y por supuesto mucho más lindo.  La verdad es que es muy práctico porque es pequeño pero por su forma tiene mucha capacidad, no es chato.  Espero les guste y si quieren se vienen a clase a hacerlo.



Les envío mi cariño, mi agradecimiento por seguirme y por sus mensajes que me encantan.
Silvia G. Pin It Now!

martes, 13 de junio de 2017

Cinco años no es nada

Cinco años no es nada ... bueno bueno, depende para qué.  Para la vida y ya a mi edad no es nada pero para terminar un trabajo ya es una vergüenza.

El 1ro. de mayo facebook me recordó un trabajo de hace 5 años.  El trabajo estaba sin terminar y así siguió en un cajón hasta ese mismo día en que me dió tanta vergüenza que lo saqué.  Solo me llevó un mes y medio más para ponerme a terminar lo que faltaba, solo un bordado, sin palabras.

Así que hoy con el mantelito terminado me senté a tomar el café de la tarde con mi marido para poder estrenarlo como se merece.



Solo me tranquiliza saber que no soy la única que pasa por guardar trabajos sin terminar.  Por qué seremos tan ansiosas?  Realmente creo que es ansiedad porque uno está haciendo algo y al mismo tiempo está pensando en lo que va a hacer después pero como no te aguantás lo empezás antes de terminar el anterior y como te enganchó dejaste el otro guardado y así se van sumando y sumando trabajos sin terminar que un día salen a la luz y no podés creer el tiempo pasado.

Hay alguien que me pueda decir que esto no le sucede?
Pin It Now!