SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 8 de mayo de 2017

Al sol le siguió la lluvia

Luego del sábado de sol siguió un domingo de lluvia, perfecto para quedarse en casa bordando y terminar lo comenzado el día anterior.

El bordado es un diseño de Yumiko Higuchi, simple y bello.  Me encantan sus diseños donde combina lana e hilo.

Aproveché y me hice una bolsa mini.  Me encantan las bolsas y las uso un montón pero las que tengo son medianas o grandes y muchas veces me pasa que llevo una cartera chica y no me entra el libro o un portacosméticos y una mini me viene al pelo.


 Ya empecé otro bordado.  Todas las noches antes de dormir miramos con mi esposo alguna serie de Netflix y necesito tener las manos ocupadas, tejido, bordado, cerrar el borde de un quilt, cosas que me pueda llevar a la cama.

Además como la semana próxima comienzan las clases de bordado sigo sumando proyectos para mis alumnas.



Pin It Now!

3 comentarios: