El día de ayer comenzó feo, muy feo, con un llamado de nuestro hijo menor a la 1.30 de la mañana. Venía de un asado con nuestro auto que de repente se le prendió fuego. Llegamos a donde estaba con bomberos, policía, Av. Sta Fe cortada y el motor de nuestro auto en llamas. Hasta ver a mi hijo bien no podía parar de temblar, son emociones feas, qué les puedo contar.
Luego declaración en la policía, acarreo y llegar a casa a las 4 de la mañana con un stress importante.
Dormí dos horas y me fui a Brother a dar el Seminario de Bowls y mi tristeza automáticamente desapareció, un grupo de mujeres maravillosas me hicieron pasar una mañana extraordinaria.
Charlas, risas, anécdotas, y muchos bowls hicieron que mi día volviera a ser lindo y a la tarde una siesta reparadora puso mi físico en orden nuevamente.
Doy gracias a Dios que las pérdidas son solo materiales. La tristeza, la bronca, la impotencia, se superan con los días y la alegría de dar clases no me la quita nadie.
Pin It Now!
Que bueno que no fue nada malo dentro. Un abrazo.
ResponderEliminarme imagino el sustazo Silvia...a mi marido le pasó muchos años atrás llevando los chicos (chiquitos) también por la Av. Sta Fé..Iban a Alto Palermo...Ya pasó...tranqui que estas cosas nos desestabilizan...un abrazo
ResponderEliminarMenos mal que tu hijo está bien,lo demás se recupera y si,el enseñar nos hace vivir en alegría 😙😙😙
ResponderEliminarMenos mal que tu hijo está bien,lo demás se recupera y si,el enseñar nos hace vivir en alegría 😙😙😙
ResponderEliminarQue susto!!!! bueno que tu hijo este bien, es lo mas importante, bendiciones amiga y claro que el trabajo vino al rescate, hacer lo que a uno le gusto es un gran relajante.
ResponderEliminarcon cariño Lily
Vaya susto! Menos mal que a tu hijo no le pasó nada. Realmente la costura es una terapia ideal. Un beso!
ResponderEliminar