SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

domingo, 21 de febrero de 2016

Date un permiso, cambiá tu vida hoy!

Estos años de clases de patchwork me hicieron descubrir cómo disfruto al tener la posibilidad de brindar bienestar. En las clases se disfruta, se comparten alegrías y penas, se siente felicidad con los logros que van teniendo, hay buena onda.

Terminando el 2015, una alumna me dió la oportunidad de probar los productos Just (dermo-cosmética a base de aceites naturales) los cuales conocía de nombre pero nunca había probado y me invitó a formar parte de su equipo. Al principio dudé pero luego de probar los productos quedé tan enganchada que acepté ser consultora independiente.

Te invito a que visites mi nuevo perfil de facebook, Cozy Plus, (http://www.facebook.com/sgcozyplus ), y en el caso que residas en Argentina te invito a que te sumes con un "Me Gusta" ya que las publicaciones de ofertas solo serán privadas.


Escribirme a sgcozyplus@gmail.com y organizamos un encuentro de bienestar en el que podrás pobrar los productos, tanto vos como a quien quieras invitar  y disfrutar de un rato de relax. 


Hacer un Encuentro de Bienestar es bien sencillo!
Lleva solo una hora y media.  Es un momento de diversión entre amigas donde se prueban los productos, se relajan, divierten y aprenden sobre los efectos benéficos de los aceites esenciales naturales.

Cuanto más exitoso sea tu Encuentro de Bienestar, mayor cantidad de productos Just podés ganar.



Te gustaría trabajar, ganar dinero y lograr tus sueños sin volverte loca en el intento?


Sumate a mi equipo y no te vas a arrepentir, escribime a sgcozyplus@gmail.com y te cuento de que se trata

Quedo a la espera de sus e-mails ya sea para realizar un Encuentro de Bienestar, Sumarte a mi equipo o simplemente querer saber un poquito más.

Gracias!!!
Silvia

Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario