SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 4 de noviembre de 2013

Patchwork y otras yerbas

Tanto nos enfocamos en el trabajo que quienes nos conocen solo por el blog pensarán que nuestra vida es solo coser, pero no es así.
Esta semana para mí fue muy importante!  Mi hija nos anunció que partirá de casa para vivir con su novio. Estamos muy felices por ellos.  Es el primer hijo que parte de casa y me da sentimientos encontrados.  Feliz y con ganas de compartir esta nueva etapa de  su vida y a la vez con una cosita en el estómago que no sé cómo definir.  Para mí también es una nueva etapa.  Me estaré haciendo vieja?


El sábado mi hijo Matías cumplió 22 años y festejamos en familia.  Me encanta cuando estamos todos juntos!


Ayer disfruté de un hermoso día de primavera junto a mi esposo y mi perro viendo jugar al rugby a mi hijo Nicolás.


Hoy nuevamente con todas las pilas a trabajar.  Mi trabajo me hace muy feliz y ver que mis alumnas encuentran en el taller no solo el lugar para hacer patchwork sino el lugar donde están cómodas, donde crean amistades que perdurarán en el tiempo, donde pueden compartir su vida, me invita a trabajar cada día más. 
Gracias a todos los que hacen mi vida linda!





Pin It Now!

5 comentarios:

  1. silvia para ese lugar vamos todas, no?????? que emoción,lo de sofi digo!!!!!! te mando un beso enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es ley de vida, todo se va repitiendo, que sean muy felices que es lo principal.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  3. Ays... el tiempo pasa verdad?? yo recuerdo perfectamente el día que me fui (mis niños aún son muy pequeños) y eran sentimientos contradictorios.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Debe ser dificil, pero que sea feliz es lo mas importante para una madre, cambiando de tema... Marga estaba cosiendo??? jajaja que linda foto (la de clau y moni) besos

    ResponderEliminar
  5. La mayor felicidad para tu hija y su novio.Segui disfrutando de tu hermosa familia,de ninguna manera nos hacemos viejitas estamos ganando nuevas experiencias( es la mejor manera que encontre de decir que los años pasan )

    ResponderEliminar