SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Feliz y Muy Agradecida

En el año 2011 comencé a dar clases de Patchwork en casa.  No sabía hacia dónde iba pero me gustó y seguí adelante.

En Agosto de 2012 con un gran apoyo familiar puse el Taller "Cozy Patch".  Fueron solo tres meses de trabajo allí ya que en Noviembre me operaron y tuve que dejar de trabajar.

Retomé en Marzo y en Abril mudé el taller a donde se encuentra actualmente.  Tuve un año muy bueno donde trabajé con cuerpo y alma.  Día a día tengo el reconocimiento de mis alumnas y clientas que me alienta a seguir adelante y hoy se sumó un reconocimiento más del que estoy muy agradecida.

Realtex, importador de Máquinas de Coser Janome Alta Gama, a través de Julieta Mattina, dió su apoyo al Taller entregándonos una máquina 2030 QDC para uso de las alumnas.  La idea original eran dos máquinas pero la situación que estamos viviendo con la importación en Argentina no lo está permitiendo en este momento. Todo llega y la segunda máquina también llegará.

También quiero aprovechar este espacio y agradecer a Juan Manuel Zabala de Maquinería JuanMa su confianza y permanente apoyo.

A esta altura de mi vida trabajo en lo que me apasiona y eso no es poco.  

Gracias a todos los que me apoyan en este camino.

Silvia



Pin It Now!

1 comentario:

  1. Enhorabuena todas las metas tienen su esfuerzo Veo que tu lo estas consiguiendo Un besazo

    ResponderEliminar