SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 28 de octubre de 2013

No me perdí

A veces las corridas no me permiten el tiempo suficiente para publicar en el blog pero no por ello ando sin hacer nada.

La semana pasada no fue tanto de patchwork como de costurerita.  No les pasa que porque tienen una máquina de coser todos piensan que una sabe hacer todos los arreglos que necesitan en la casa?  
A mí me molesta terriblemente hacer arreglos pero qué vas a responder a:  Maaaaa me haces el ruedo?
Maaaaa me haces una toalla para mi suegra?  Hija, me hacés un almohadoncito? y así podemos seguir varios renglones más.  Me imagino que a ustedes les debe pasar lo mismo.

No les voy a mostrar los ruedos pero sí los trabajitos.

En el baño principal tenemos esta bolsita para poner el algodón 


 y ahora hice esta para el toilette para poner el repuesto del papel higiénico. Me cansé de llegar al baño y encontrar el tubito de cartón vacío y que nadie se ocupe de reponerlo.
Tema solucionado.  Se repone de antemano.


Se acuerdan que hace unos meses le había hecho a mi papá una funda para su ipad?  Bueno, tuve que hacerle otra.  El tiene su ipad con una cubierta protectora y la cambió por una más gruesa que no entraba en la funda anterior.  Si se fijan en el costado derecho le agregué un botoncito con mi nombre.  Creo que voy a comenzar a hacerlo con todos los trabajos.  Me gustó. Será mi sello.


Mamá quería un almohadoncito chiquito para su cabeza y también le puse el botoncito. En este caso, como es todo de la misma tela, le dió un toque.



Mi hija le llevó a la suegra una toalla de regalo. 


Mi semana terminó en Pinamar.  El clima nos acompañó regalándonos dos días espectaculares. Frescos aún pero si se encuentra un lugar reparado del viento ya se puede tomar sol.

No me dediqué solo al sol que me apasiona, también voté, descansé, fui a la peluquería y seguí con los contactos para el Evento de Patchwork Pinamar 2014.  Esperemos se pueda realizar.  Ganas no nos faltan.

Pin It Now!

5 comentarios:

  1. Muy lindos trabajos Silvia, buena idea personalizar tus trabajos con los botones.cariños

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas! Y los botoncitos para personalizar tus trabajos son una estupenda idea.
    Besiños y no te agobies.
    Oki

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos, ademas se nota que le pones mucho amor!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos tus trabajos y se nota que le pones mucho amor!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo pensé que era la única a la que le molestaba hacer ruedos , o arreglos, se piensan que por que tenes la maquina, tenes que hacer arreglos, y a mi no hay nada que me moleste mas que ponerme arreglar ropas....bueno Silvia , tus trabajos te quedaron muy lindos y buena idea para el baño las bolsitas , besos!!!

    ResponderEliminar