Aunque todavía quedan como dos meses de clases ya comienzan las ganas de ir terminando proyectos pendientes y hacer los últimos del año.
Esta semana las chicas trajeron para mostrar algunos trabajos.
Hay proyectos que comienzan y terminan en el taller y otros que comienzan en el taller y terminan en casa. De estos últimos muchas veces me quedo sin ver el final así que cuando los traen aunque no estén terminados del todo aprovecho para sacar la foto.
Este sampler es de Liliana Pairetti. Nos encantó a todas ya que a pesar de estar hecho con sashing, la tela crea un efecto diferente integrándose al resto.
Esta funda de almohadón es de Cecilia Moreno. Por supuesto tiene el mérito del bordado. Ella es una experta en punto cruz y lo combinó con patchwork.
Este trabajo también es de Adriana Arguimbau, falta terminar el borde y ya se ve lindísimo.
Liliana Pairetti es de las que gustan de trabajos rápidos. Hoy realizó estos individuales para su hija que terminará en su casa.
Claudia Safarian llegó al taller sin haber enhebrado en su vida una aguja y miren lo que hace. Saben una cosa? No lo hizo en el taller. Se largó solita en casa.
Este almohadón también es de Nancy Montenegro.
Me gusta tu blog. Asi que me voy a quedar por aquí viendo las cosas tan bonitas que hacéis.
ResponderEliminarLos corazones me encantaron: que perfectos te quedaron todos !!!! Yo estoy empezando a coser y cuando intenté hacer uno, se me deshilachaba todo ¿cómo haces tu?
Bueno, te enlazo con mi blog de Santiago de Compostela y te mando un besiño
Oki
Muy bonito todo!!
ResponderEliminarSaluditos.