SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 28 de octubre de 2013

Detesto el anonimato

Acabo de recibir un comentario en mi entrada "Exceso de velocidad" que me molestó mucho.
Ante todo me molesta terriblemente la gente que se esconde detrás del anonimato para hacer acusaciones.  Cuando alguien tiene que decir algo se da la cara y se sostiene con argumentos.

La Sra. NN me acusa de plagio de Cecilia Koppmann cuando yo ya hace un par de años que no soy su alumna y con quien mantengo una muy buena relación.

Muchos de los trabajos que enseña Cecilia se encuentran en la web, con sus tutoriales y videos.  Yo no sé de dónde los saca ella pero sí sé de dónde los saco yo y son públicos.

Sra. NN, antes de acusar, infórmese.

Gracias
Silvia

Parece que C.K. (no son las iniciales de la Presidenta, please!!) tiene su propio Salieri
ResponderEliminar
Respuestas
  1. Estimada desconocida, es una pena que te escondas detrás del anonimato para realizar este comentario. Te aviso que CK será a su vez el Salieri de alguien mas ya que todo en este mundo ya fue inventado. Por otro lado si el plagio surgió de una foto tengo mi gran mérito en sacar el molde de solo mirarlo.
    No tendría que contestarte pero fuiste la gotita que faltaba. Detesto los mensajes sin firma."

Pin It Now!

20 comentarios:

  1. Ánimo Silvia!!! Para hablar lo primero que hay que hacer es dar la cara...sólo el hecho del anonimato le resta total credibilidad. Yo que soy novata en este mundo (este es el tercer año que voy a clases) me he dado cuenta que esta todo más que inventando. Yo cuando veo algo que me gusta intento sacarme el patrón. .. Si esto es plagio pues si plagio... Todo lo que ponemos en la red puede ser copiado. Para mi es un honor wue alguien quiera copiar o hacer slgo lo más parecido posible a mi trabajo.
    Utiliza tu tiempo para crear cosas bonitas pq estas personas no merecen ni un segundo de tu tiempo.
    Un sincero abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. que bronca que te da!!!! animo!!! vos haces cosas hermosas, que do les des bolilla!!

    ResponderEliminar
  3. Silvia no hagas caso de la "anónima" sos una genia con tus trabajos al igual que Cecilia sólo que a vos tengo el placer de conocerte sos una persona encantadora y soy tu FAN. No se sirva de mucho pero sabe que tenes mi admiración. un gran abrazo y ojalá algún día pueda hacer algo de todas las cosas maravillosas que vos haces.
    Haydee Ruiz

    ResponderEliminar
  4. Silvia no hagas caso de los comentarios malicioso o envidiosos de la gente. Tengo el placer de conocerte y sos una persona encantadora. Como siempre te lo digo soy tu FAN Nª 1. Ojalá algún día pueda hacer alguno de los maravillosos trabajos que vos haces. Yo no se de copyrigth y esa cosas pero se que vos sos de primera, un abrazo
    Haydee Ruiz

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes esa es la gente. Un abrazo.
    Luz Marina

    ResponderEliminar
  6. Ni caso seguro que l@ anonim@, si tine que esconder algo y por eso no da la cara...tu disfruta de tu sueño, vive feliz, y sigue mostrandonos tu mundo. Suerte, salud, y felicidad, venga algo de dinerillo tambien. Un beso desde España. BARCELONA.

    ResponderEliminar
  7. Silvia,tu no tienes por que dar explicaciones a nadie y mucho menos a alguien que no se identifica,No le ds bolilla ni dejes que esto te afecte,Te dejo un abrazo grande.Cristy Arguello

    ResponderEliminar
  8. No tiene sentido hacerle caso a personas asi. Silvia vos sos un amor de maestra, y aunque este anio no fui a tus cursos, con vos aprendi muchisimo. Sabes transmitir conocimientos, sos calida, tu lugar es lindo y luminoso ( aunque no conozco el Nuevo con solo verlo en las fotos me doy cuenta). Ademas vos siempre hablas de tus maestras. Yo te quiero mucho y en este mundo hay personas que les Gusta criticar porque se alimentan negativamente. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No se si salio mi primer comentario, por las dudas vuelvo a escribir.
    Silvia sos una maestra genial y aunque yo no haya asistido a tus clases este anio te sigo en tu blos y en face, sos una persona muy calida, sabes trasmitir Los conocimientos, tu lugar es luminoso y lindo ( aunque no conozco el nuevo me doy cuenta por las fotos) Yo te quiero mucho y te recuerdo con mucho afecto. Hay personas que critican mal porque se alimentan negativamente. Vos siempre nombras a tus maestras. No esten ni apenada ni indignada, vos SOS muy positiva, laboriosa, dedicada como para gastar energia en eso. Besos.

    ResponderEliminar
  10. No tiene sentido hacerle caso a personas asi. Silvia vos sos un amor de maestra, y aunque este anio no fui a tus cursos, con vos aprendi muchisimo. Sabes transmitir conocimientos, sos calida, tu lugar es lindo y luminoso ( aunque no conozco el Nuevo con solo verlo en las fotos me doy cuenta). Ademas vos siempre hablas de tus maestras. Yo te quiero mucho y en este mundo hay personas que les Gusta criticar porque se alimentan negativamente. Besos.

    ResponderEliminar
  11. No tiene sentido hacerle caso a personas asi. Silvia vos sos un amor de maestra, y aunque este anio no fui a tus cursos, con vos aprendi muchisimo. Sabes transmitir conocimientos, sos calida, tu lugar es lindo y luminoso ( aunque no conozco el Nuevo con solo verlo en las fotos me doy cuenta). Ademas vos siempre hablas de tus maestras. Yo te quiero mucho y en este mundo hay personas que les Gusta criticar porque se alimentan negativamente. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No tiene sentido hacerle caso a personas asi. Silvia vos sos un amor de maestra, y aunque este anio no fui a tus cursos, con vos aprendi muchisimo. Sabes transmitir conocimientos, sos calida, tu lugar es lindo y luminoso ( aunque no conozco el Nuevo con solo verlo en las fotos me doy cuenta). Ademas vos siempre hablas de tus maestras. Yo te quiero mucho y en este mundo hay personas que les Gusta criticar porque se alimentan negativamente. Besos.

    ResponderEliminar
  13. No tiene sentido hacerle caso a personas asi. Silvia vos sos un amor de maestra, y aunque este anio no fui a tus cursos, con vos aprendi muchisimo. Sabes transmitir conocimientos, sos calida, tu lugar es lindo y luminoso ( aunque no conozco el Nuevo con solo verlo en las fotos me doy cuenta). Ademas vos siempre hablas de tus maestras. Yo te quiero mucho y en este mundo hay personas que les Gusta criticar porque se alimentan negativamente. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Silvia, no vale la pena pasarlo mal por comentarios como éste... Gracias a tí y a tu generosidad,a tus consejos y a tu tan buena disposición para conseguirnos los materiales q aquí no se consiguen... Sigue siempre así!. Un beso muy fuerte,
    Mónica Ferri.

    ResponderEliminar
  15. Silvia, no vale la pena pasarlo mal por comentarios como éste... Gracias a tí y a tu generosidad,a tus consejos y a tu tan buena disposición para conseguirnos los materiales q aquí no se consiguen... Sigue siempre así!. Un beso muy fuerte,
    Mónica Ferri.

    ResponderEliminar
  16. Silvia, no vale la pena pasarlo mal por comentarios como éste. Gracias a ti y a tu generosidad, a tus consejos y a tu siempre tan buena predisposición para conseguirnos los materiales q necesitamos para ntros proyectos. Un beso enorme y toda la fuerza para q sigas adelante!.
    Mónica Ferri

    ResponderEliminar
  17. Silvia, no hace falta dar explicaciones a quien ni siquiera tiene la dignidad de darse a conocer.
    Todos sabemos de tu trabajo y no nos distraemos con comentarios necios de un ignoto remitente.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Silvia , esta NN escribió y hablo tanto para que todos le crean , ,se esforzó en su discurso , ignorala ,que no vale la pena decirle nada , porque no existe como persona , por eso se quiere hacer notar , es una boa en decadencia , con el perdón de las boas . suerte y adelante

    ResponderEliminar
  19. La verdad que aquella persona que no da la cara es porque no tiene los ovarios suficientes para darse a conocer, es cobarde. Lo peor de todo esto es el tiempo y espacio se le dedico hablando de su persona. Con gente así ni vale la pena gastar energía. Besos y me encanta tus cosas.

    ResponderEliminar
  20. La verdad que aquella persona que no da la cara es porque no tiene los ovarios suficientes para darse a conocer, es cobarde. Lo peor de todo esto es el tiempo y espacio se le dedico hablando de su persona. Con gente así ni vale la pena gastar energía. Besos y me encanta tus cosas.

    ResponderEliminar