Camino de mesa Navideño: la idea original era quilteado a máquina y sin borde pero la semana pasada tuve a uno de mis hijos internado y lo primero que alcancé a llevar al sanatorio fue este camino así que para matar el tiempo lo quiltée a mano y terminó con borde.
Estoy anotada en un SAL que propuso Celeste. Ya les había contado del mismo, son 72 bloques de HST y no lo había empezado a tiempo. Me puse a coser y ayer estaba feliz que había terminado los 6 bloques que ya había mandado y me había puesto al día, pero hoy al chequear los mails me encuentro que mandó los dos bloques correspondientes a esta semana más los dos de la semana próxima que como estará ocupada no iba a poder hacer el envío a tiempo. Celeste, eso no se hace jajjajaaj, yo estaba tan contenta que estaba al día!!! Igualmente se los muestro, no me voy a quedar con las ganas jajjajja
Es un trabajo de casi un año, todavía no está definido para qué los voy a usar pero por ahora pienso que puede llegar a ser la funda del plumón de mi cama.
Pin It Now!
Justo que estabas al día y yo te vengo a dar más trabajo, jajaja! Pensá que si los hacés YA MISMO tenés dos semanas de descanso. Sé meter presión no? Jajaja! Estos están preciosos :)
ResponderEliminarUn beso!