SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

viernes, 19 de octubre de 2012

Sigo con los deberes

Les cuento que cuando me pongo a cerrar ciclos trabajo por objetivos para estar organizada.  Cada semana me propongo lo que tengo que terminar y estoy cumpliendo!

Camino de mesa Navideño: la idea original era quilteado a máquina y sin borde pero la semana pasada tuve a uno de mis hijos internado y lo primero que alcancé a llevar al sanatorio fue este camino así que para matar el tiempo lo quiltée a mano y terminó con borde.



Estoy anotada en un SAL que propuso Celeste.  Ya les había contado del mismo, son 72 bloques de HST y no lo había empezado a tiempo.  Me puse a coser y ayer estaba feliz que había terminado los 6 bloques que ya había mandado y me había puesto al día, pero hoy al chequear los mails me encuentro que mandó los dos bloques correspondientes a esta semana más los dos de la semana próxima que como estará ocupada no iba a poder hacer el envío a tiempo.  Celeste, eso no se hace jajjajaaj, yo estaba tan contenta que estaba al día!!!  Igualmente se los muestro, no me voy a quedar con las ganas jajjajja


Es un trabajo de casi un año, todavía no está definido para qué los voy a usar pero por ahora pienso que puede llegar a ser la funda del plumón de mi cama.  

Pin It Now!

1 comentario:

  1. Justo que estabas al día y yo te vengo a dar más trabajo, jajaja! Pensá que si los hacés YA MISMO tenés dos semanas de descanso. Sé meter presión no? Jajaja! Estos están preciosos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar