SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

miércoles, 18 de julio de 2012

No puedo asegurar si llegamos al sábado con cordura

Estoy en Pinamar embarcada en una loca aventura con Claudia Rivero.
Claudia es la única quiltera en Pinamar y cada vez que vengo toma alguna clase conmigo. Hacía tiempo que tenía ganas de hacer un sampler y decidimos aprovechar las vacaciones de invierno.

Esto es literalmente intensivo, nos reunimos a la mañana y a la tarde y se va con tarea para terminar.  Llevamos tres días y ya hizo 9 bloques.  En la foto falta el noveno que es un Celtic que se llevó para terminar en su casa.


Tenemos que hacer 16 bloques porque lo quiere poner en la mesa de su cocina y necesita esa medida.

Llegaremos cuerdas al domingo?  Yo creo que sí y además super contentas por la tarea realizada, no les parece?

Al terminarlo le voy a proponer sacarle la foto en la playa para que los colores se puedan apreciar más, eso sí, con gorro, bufanda y calzoncillos largos.




Pin It Now!

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a tu alumna... está quedando preciosos y super prolijo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, yo quiero ver esos calzoncillos largos!!! Muy buen trabajo Silvia!! felicita a Claudia, le va a quedar genial!!

    besos!! espero que lo estés pasando genial!

    ResponderEliminar