SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

viernes, 27 de julio de 2012

Mis ratos libres

Como ya vieron, mientras estuve en Pinamar me dediqué a guiar a Claudia Rivero en la confección de su sampler pero mientras ella se iba a su casa con los deberes yo también hacía los míos.

Séptimo Camafeo del Sampler de Isangel.


Le agregué otra fila a mi condominio, viene lento pero no lo tengo abandonado. Ya llegué a la mitad.


Además de los trabajos en proceso siempre llevo algunas telitas porque sino es como que me faltara algo y recorriendo facebook me encontré con este trabajo de Tienda Celeste y de Dora Lunardi que me encantó. Mi trabajo hubiese necesitado más contraste entre las telas pero eran las únicas que tenía y lo tenía que hacer en ese momento, conocen esa sensación?  Es como un caprichito quiltero.  Si no les pasó aún, no se preocupen, ya les va a pasar, nadie está exento. 

Ya estoy nuevamente en Buenos Aires y lo estoy quilteando a mano pero tuve la mala idea de dejarlo anoche sobre un sillón y a mi perro le encantó usarlo de cama así que hoy lo encontré todo arrugado y lleno de baba.  Casi lo mato!


Pin It Now!

4 comentarios:

  1. Silvia, es un bloque precioso! Y tu perro lo sabe!! Jeje por eso decidió dormir con el!!

    ResponderEliminar
  2. hola silvia, he visto tu blog ahora, guapismo todo, tienes seguidora nueva. xxx

    ResponderEliminar
  3. HOLA SILVIA

    YO TAMBIÉN YA ESTOY TERMINANDO EL MIO
    EL LUNES SE VA A GESSELL
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el condominio!!! Besos enormes están preciosos todos los trabajos.

    ResponderEliminar