SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

miércoles, 21 de marzo de 2012

Las chicas se atrevieron y le ganaron al almohadón

Rosa Galotti super concentrada agregando triángulos


Se lo llevó listo para armarlo en su casa.  Le quedó divino.


Cristina Sansó también se animó y se fue con ganas de preparar otro en casa


También se fue con deberes para el hogar.  Le va a quedar estupendo



Pin It Now!

5 comentarios:

  1. Estoy intrigada amiga, como se llama esa tècnica,me confunde verlas agregar triàngulos...Una ayudita porfa...cariños Renèe

    ResponderEliminar
  2. Renee, no tengo la menor idea cómo se llama. La aprendí hace unos años en un taller al que iba y como gustó tanto decidí enseñarlo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa esta tecnica me imagino lo contentas que estan estas chicas al ver su labor terminada. felicidades a las alumnas y a la profe.
    un abrazo virtual desde venezuela.

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu almohadon y quisiera saber q tecnicas usas yo vivo en Perú y quisiera q al menos me deas una idea de como hacerlo sin ansias de incomodarte.gracias mi correo es micielo_70@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha, me encantaría poder ayudarte. Ya me preguntaron cómo se llama la técnica y no tengo la menor idea. Lo aprendí a hacer hace algunos años cuando el patchwork era para mi un hobby y no tenía ni la menor idea de dar clases. Una vez que uno entiende cómo se ubican los triángulos es fácil pero te pueden confirmar mis alumnas que les lleva casi las tres horas de clase entender la técnica, no es posible explicarla sin mostrarla. Te envío mis cariños y mis disculpas por no poder ayudarte a la distancia.

      Eliminar