SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

jueves, 22 de marzo de 2012

Curvas y Calados

Hoy dí una clase no publicada ya que fue a pedido de dos alumnas del interior.  Patricia Sepliarsky viene de Rosario y Rosita Vidal de Rio Grande.  El trabajo era libre así que Patricia decidió hacer curvas para un bolso para su hermana.  La vemos dándole a la aguja y al habla, algo infaltable en una clase de patchwork.


Rosita coqueta hasta mientras cose se arregla el cabello para la foto.  Mujeres al fin, tenemos que estar divinas en todo momento.


Patricia tuvo que retirarse antes de finalizar la clase pero prometió mandar foto del bolso terminado.  Rosita se llevó el trabajo casi listo.


Como siempre, un gusto el tiempo compartido.


Pin It Now!

5 comentarios:

  1. Rosita que buen trabajooo!!!! Felicitaciones para las dos y para la profeee!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Te felicito PROFE.Qué lindos los trabajos y cuanto entusiasmo se nota.Me encanta que te dediques a la enseñanza,porque sos recapaz.ADELANTE y qwue sigan los éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, q envidia sana, estoy tan lejos, pero me encanta todo lo q hacen.........besines desde Caracas-Venezuela.............Elisa

    ResponderEliminar
  4. Profe, deberás tenerme paciencia para ver el resultado final, pero con las instrucciones que recibí... será de primera!!! Grande profe!!!!
    Mi felicitaciones a Rosita, quedó impecable.

    ResponderEliminar
  5. Precioso ese trabajo...esos colores se ven super...

    ResponderEliminar