Otra vez por acá y otra vez comentando cuánto hace que no escribo, vengo bastante vaga últimamente.
Un rápido resúmen de los últimos tiempos, estuve en Gramado en el 20 Festival de Patchwork y Quilting donde tomé un curso y ya les mostraré el trabajo cuando lo termine, descansé, me encontré con muchas mujeres con quienes compartimos la misma pasión, chicas del interior que hacía mucho que no veía, conocí chicas de Uruguay, toda gente muy linda y una semana espectacular.
En la foto estamos solo algunas de las que viajamos en el mismo avión, allá nos encontramos con otro tanto. Creo que eramos 54 Argentinas.
De regreso en Buenos Aires con poco tiempo para la costura solo hice un individual que hace mucho que quería hacer porque me encanta el dibujo y que obviamente partió para la casa de mi hija.
Actualicé mi organizador de cartera con un nuevo modelo más liviano.
Y por último, entusiasmada por una colcha que publicó Cecilia Koppman y aprovechando un montón de lanas que tengo en casa se me dió por el crochet. A la noche generalmente en la cama vemos alguna serie y yo no puedo estar con las manos cruzadas, antes bordaba pero ya no veo lo suficiente para bordar en la cama por más que me dirija la luz al trabajo así que encontré un nuevo entretenimiento. También tejo con dos agujas pero esto te permite acomodarte en cualquier posición y seguir tejiendo. Veremos qué sale, mientras mantiene mis manos ocupadas.
Pin It Now!
No hay comentarios:
Publicar un comentario