Por el momento sigo sin poder dedicarme a proyectos grandes. La pierna evoluciona muy bien pero aún no estoy lista para lo que implica un trabajo en patchwork. Estar parada me cuesta mucho todavía y el pedal de la máquina mucho tiempo tampoco me hace bien. Sí, ya se, me van a decir por qué no coso sin pedal y la verdad es que no puedo. Quiltear sí pero coser no, así que por ahora me sigo dedicando a proyectos chicos, a bordar y a disfrutar de los logros de mis alumnas que me dan muchísimas satisfacciones.
El médico me dijo que va a pasar más de un año hasta que me encuentre 10 puntos. Fueron dos prótesis en dos años con otras dos cirugias previas y hay que darle tiempo a todo para que vuelva a acomodarse. Yo apunto a un 2016 lleno de nuevos trabajos.
Mientras no es cuestión de parar así que hoy forramos pantallas. Bueno, nos divertimos muchísimo y forramos pantallas jajjajaa puedo decirlo en ese orden y además quedaron divinas.
Sólo una de las chicas ya mandó la foto de su pantalla. La combinación de estilos queda fantástica y como es un velador se llevó para hacer el juego.
Para las que no me siguen en facebook les muestro un bordado que hice y que enseñaré el próximo jueves. Como pueden ver quietecita no me quedo. Si les gusta todavía están a tiempo de inscribirse. Encuentran el detalle en tienda.cozypatch.com.ar o en la barra superior del blog encuentran un link.
Bueno amiga que bueno que sigues haciendo trabajitos, pero tambien debes cuidarte.
ResponderEliminarMuchas bendicioens
Bien por mantenerte en movimiento y que el espiritu no decaiga!!! un cariño grande
ResponderEliminarHola guapa, unos trabajos muy bonitos. Y ánimo ya verás cómo poco a poco vas recuperándote.
ResponderEliminarBesos,